Cada cuna vendida hoy, independientemente del minorista, debe cumplir con estas nuevas regulaciones; ahora se requiere que todos los minoristas vendan solo cunas que cumplan con estos estándares de seguridad. Todas las cunas Dream On Me; camas para niños pequeños, cunas; Los colchones producidas cumplen plenamente con contodas las normas.
Una cuna segura es aquella que se ha comprado nueva, certificada por el fabricante y que cumple con los requisitos de la CPSC a través de pruebas de terceros y ASTM. Las cunas usadas que se produjeron antes de la publicación de las nuevas normas de seguridad de cunas el 28 de junio de 2011 pueden no cumplir con estas normas y pueden resultar peligrosas para su hijo, especialmente debido a un almacenamiento y mantenimiento incorrectos.
No compre cunas usadas o de segunda mano, ya que puede no saber si la cuna se ensambló, manipuló y almacenó correctamente.
- Todas las cunas fabricadas y vendidas (incluida la reventa) deben cumplir las nuevas y mejoradas Normas federales de seguridad (16 CFR 1219, la nueva Norma federal para las cunas de tamaño completo o 16 CFR 1220, la nueva Norma federal para las cunas de tamaño no completo). Las nuevas Normas, que se aplican a las cunas grandes y no completas, prohíben la fabricación o la venta de las cunas tradicionales de baranda movil, refuerzan las cisternas de cuna y los soportes de colchón, mejoran la calidad del hardware y requieren pruebas más rigurosas. Los detalles de la Norma están disponibles en el sitio web de CPSC.
Mantenimiento y almacenamiento adecuados de cunas
Cuando se cuidan adecuadamente, se pretende que las cunas duren durante años. Para garantizar la seguridad de su cuna para uso actual y futuro, siga este guia:
- Cuando guarde su cuna para uso futuro, guarde las instrucciones y guárdelas con la cuna. A menudo, los fabricantes publican o adjuntan instrucciones a la plataforma de colchón para que sean fáciles de encontrar cuando se vuelve a montar la cuna para su uso posterior. Si extravió sus instrucciones, Dream On Me @ 732-752-7220.
- Cuando guarde su cuna, mantenga todas las piezas juntas y etiquetadas para su montaje futuro.
- No intente reparar la cuna sin el hardware aprobado por el fabricante. No sustituir partes.
Durabilidad de la cuna
Cuando una cuna se ensambla según las instrucciones del fabricante y se usa correctamente, proporciona un ambiente seguro y cómodo para el bebé. Para garantizar una vida útil adecuada, siga estos consejos:
- Los bebés SIEMPRE deben dormir en una cuna, que cumpla con los estándares federales y ASTM actuales. De conformidad con las regulaciones promulgadas en 2011, las cunas con barandas tradicionales (barandales tradicionales significan lados que se deslizan hacia abajo en lugar de plegarse) no cumplen con los estándares federales actuales.
- El ensamblaje de la cuna se completa mejor antes de que llegue el bebé para asegurarse de que no falten piezas y que la cuna esté funcionando correctamente.
- Lea y siga todas las instrucciones y advertencias proporcionadas con la cuna. Si las instrucciones no son claras o faltan piezas, llame al fabricante o minorista. Puede comunicarse con Dream on Me al 732-752-7220. Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar hardware sustituto o improvisado.
- Cuando desarme una cuna para guardarla, conserve todas las partes e instrucciones. Guarde las piezas y las instrucciones en una bolsa Ziploc y péguelas con cinta adhesiva en el fondo de la cuna.
- Al volver a armar una cuna, asegúrese de tener todas las piezas.
- No sustituya el hardware.
- Envíe siempre la tarjeta de registro del producto que viene con cada cuna nueva (también ofrecemos este servicio en línea). Devolver la tarjeta garantiza que se notificará al consumidor si se retira la cuna. Puede acceder al sistema de tarjeta de registro Dream On Me aquí; al consultar también los sitios web de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. para ver si su cuna ha sido retirada del mercado.
- Revise la cuna a menudo por falta de hardware, tornillos flojos o cualquier cosa fuera de lo común. Un consumidor podría incluso hacer parte de la rutina inspeccionar la cuna cada vez que se cambia la sábana, lo que Dream On Me recomienda.
Orientacion sobre la compra de una cuna de tamaño completo
El tamaño del colchón debe ser de al menos 27 1/4″ x 51 5/8″, y no debe tener más de 6 pulgadas de grosor. El colchón debe ser de Tal longitud y anchura que la distancia entre el colchón y los lados de la cuna no sea superior a 1-3/16 pulgadas cuando el colchón se empuja hacia la esquina de una cuna de tamaño completo.
Listones separados no más de 2 3/8 pulgadas: su cuna debe tener listones que estén lo suficientemente cerca para evitar que la cabeza de su bebé se deslice o se atasque. La distancia entre los listones de la cuna no debe ser más de 2 3/8 pulgadas (aproximadamente del tamaño de una lata de refresco).
Postes de esquina seguros:: si la cuna tiene postes de esquina, no deben tener más de 1/16 de pulgada (a menos que tengan más de 16 pulgadas de altura para soportar un dosel). Si los postes de las esquinas tienen más de 1/16 de pulgada, la ropa puede engancharse y lesionar o asfixiar a un bebé.
Altura del colchón ajustable: la mayoría de las cunas le permiten cambiar la altura del colchón simplemente levantando o bajando el soporte del colchón. El momento de bajar el colchón es cuando su hijo comienza a sentarse. A medida que los niños se vuelven más activos y se levantan y se paran, no querrás que suban o se caigan de la cuna.